Select Page

Campaña Universidad Católica Luis Amigó

Seiren, Universidad Católica Luis Amigó. 2019

El objetivo principal de la campaña realizada para la Universidad Católica Luis Amigó fue la adquisición de leads para las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comunicación social e Ingeniería Industrial, mediante la creación y publicación de Contenido enriquecido a través de las redes sociales de la institución y de campañas pagadas en red de display de Google. Como objetivos secundarios están el posicionamiento y la fidelización de la Universidad Católica Luis Amigó entre estudiantes y acudientes.

Se obtuvo un total de 3.022 usuarios en el periodo comprendido entre Diciembre de 2018 y Enero de 2019. La campaña fue exitosa, ya que se obtuvieron 263 contactos de personas interesadas en la inscripción a la Universidad y adicionalmente se pudo abrir el programa de Comunicación Social que era inexistente en la Universidad en la ciudad de Manizales.

 

 

 

The main objective of the campaign for the Catholic University Luis Amigó was the acquisition of leads for the careers of Business Administration, International Business, Social Communication and Industrial Engineering, through the creation and publication of rich content through the institution’s social networks and paid campaigns on Google’s display network. Secondary objectives are the positioning and loyalty of the Universidad Católica Luis Amigó among students and their parents and guardians.

A total of 3,022 users were obtained in the period between December 2018 and January 2019. The campaign was successful, since 263 contacts were obtained from people interested in enrolling at the University and additionally the Social Communication program was opened, which did not exist at the University in the city of Manizales.

Además de crear imágenes para red de display de Google, para páginas de aterrizaje, anuncios y redes sociales, se crearon varios videos de los profesores de cada una de las carreras con el fin de profundizar la información recibida por los posibles estudiantes de cada una de las carreras. 

In addition to creating images for Google’s display network, for landing pages, ads and social networks, several videos of the professors of each of the careers were created in order to deepen the information received by potential students of each of the careers.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *