Identidad Visual Prunus
Prunus. 2020
Creación de Identidad Visual Corporativa para Prunus, una empresa de jugos naturales en Panamá.
Todo el concepto de diseño creado para la marca está inspirado en la flor del Prunus Serrulata o Cerezo de Flor Japonés, símbolo de naturaleza, frescura y tranquilidad.
Se desarrolló también una fuente tipográfica para este imagotipo y busca representar otras cualidades de la marca, como dinamismo, modernidad y fluidez. El color a su vez representa la vitalidad y la agilidad que la marca Prunus quiere entregar como mensaje a su público objetivo
Para esta Identidad Corporativa se diseñó un logotipo, del cual se deriva su correspondiente manual de identidad, diagramación para piezas en redes sociales, etiquetas para 7 de sus productos y un brochure.
Creation of Corporate Visual Identity for Prunus, a natural juice company in Panama.
The whole design concept created for the brand is inspired by the flower of the Prunus Serrulata or Japanese Cherry Blossom, symbol of nature, freshness and tranquility.
A typographic font was also developed for this imagotype and seeks to represent other qualities of the brand, such as dynamism, modernity and fluidity. The color in turn represents the vitality and agility that the Prunus brand wants to deliver as a message to its target audience
For this Corporate Identity, a logo was designed, from which the corresponding identity manual was derived, as well as diagramming for social network pieces, labels for 7 of its products and a brochure.
0 Comments